viernes, 6 de febrero de 2009

No Estoy Loco


No estoy loco,
Por que insistes en que tengo problemas
Cuando aqui tu eres la que no puede superar
Los suyos,por que insistes en decirme que
Voy por el mal camino cuando tu estas hay desde hace mucho

Que hipocrita es la vida no?
Diciendome a mi lo que esta mal cuando
Tu estas peor que yo,no entiendo como
Pudes ser tan mentiroso,si aqui el que esta bien soy yo

No estoy loco,tampoco drogado
Este soy yo,asi es como soy
Porque cada vez que veo "lo bien que estas"
Me miro a mi y veo que soy mucho mejor
Gracioso,no?,porque dices tantas hipocrecias
Que ya nadie te piensa escuchar

No estoy loco,tampoco drogado
Este soy yo,asi es como soy,
No trates de cambiarme,no estoy loco
No estoy loco,no estoy loco


Por: Yo :B
Todos los derechos e izquierdos reservados

1 comentario: