viernes, 6 de febrero de 2009

Cagarme




¿Por que todo se desmorona frente
A mi,si trabaje tanto para conseguirlo?
¿Porque siempre que me esfuerzo en
Tener algo tu te das el trabajo de quitarmelo?

Ya me canse de esto,fue suficiente,me marcho,
Me voy lejos de aqui,no me importas,y todo
Esto fue por tu culpa,por tu culpa

Siento lastima de ti,como tu vida puede llegar
A ser tan mierda como para entrometerte en la mia
Pero ya fue suficiente,me canse de esto,tantas
Veces te he perdonado pero esta vez,fuiste muy lejos

Siempre diciendome que tienes millones de amigos
Por donde sea que mires,entonces,si tienes tantos
Como dices,por que incistes en cagarme,si tu vida
Es tan divertida como dices,no debias hacerlo
Ya me canse de esto,fue suficiente,me marcho,
Me voy lejos de aqui,no me importas,y todo
Esto fue por tu culpa,por tu culpa
Por: Yo :B
Todos los derechos e izquierdos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario