jueves, 5 de febrero de 2009

Mira A Las Estrellas


Estoy en el fin del mundo
Pero trato de no pensar en eso
Me divierte pensar en que
Puedo ser feliz con cosas sencillas

Te puedo asegurar que nunca
Escucharas una palabra de lamento
De mi parte,prometo no quejarme
Y ser feliz con lo simple de la vida

Al parecer soy feliz,tengo una vida
Completa,solo que esta vacia

Aveces me quedo mirando a las estrellas
Y me pregunto porque alguien no
Se permitiria mirarlas,solo disfrutalas
Son unas de las pocas cosas bellas aqui

Tal vez suene un poco tonto (bueno,talvez mucho)
Pero si te pones a pensar tengo un poco de razon
Porque vivir aproblemado si todo lo que
Tienes que hacer es mirar al cielo en busca de un espacio

Al parecer sigo feliz,tengo una vida llena,
Solo que esta vez esta vacia
Solo mira al cielo,mira las estrellas
Ellas te mostraran un espacio para ti
Por: Yo :B
Todos los derechos e izquierdos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario