jueves, 29 de enero de 2009

Longest Line(Linea Mas Larga)

En la noche,en la oscuridad ver una luz,
Que se acerca,justo enfrente de mi
Seria bueno que todo salga bien,todo salga bien,si
Y que volviera a ver la luz

Debi haber hecho algo mal
O quizas cagarme en dios

Creo que la vida es amarga y dulze,
La mia es como zacarina
Yo se que todo cambio,nada es igual,
Igual que antes,no,soy yo quien has dejado atras

Debi haber cagado a alguien y es
Hora de pagar

Al fin de la linea mas larga
Es donde yo siempre estare
Si quieres encontrarme
Anda al fin de la linea mas larga

Pero oficial la luz era amarilla,
No,era roja,hijo,insubordinacion al manejar
Debo estar mal,no puedo estar bien
Este mundo es muy peligroso para alguien como yo

Al fin de la linea mas larga
Es donde yo siempre estare
Si quieres encontrarme
Anda al fin de la linea mas larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario