jueves, 29 de enero de 2009

8

Corazon roto,
He visto la lluvia golpiar la acera
Completa con un cielo oscuro, luces
Y charcos en la acera
Todos estan tan jodidos como yo

Es raro ahora,cuando miro atras
Cada dia aunque se gaste cuidadosamente,es consumido por el tiempo
Creo que es peor ser concientes
Asi cada dia se vive sin saber que pasara

Tengo problemas con las relaciones
¿Por que tiene que ser un desastre lamentable?
Si pudiera tener un dia devuelta
Juro que lo usaria bien...

Oh,8 años donde se fueron,
Se fueron cuando mas los necesitaba
Se que estan aqui abajo
Hago lo mejor de una muerte lenta

La gente cambia,si
Y eso nunca sera bueno
A mi me gusta esa manera ¿por que te entrometes?
Alomejor no tengo salud
¿No pararias y congelararnos en el tiempo juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario