domingo, 9 de agosto de 2009

?


Hoy mientras obsernava lo común en mi computador,me encontré con algo peculiar.Una niña de 9 años escribiendo en su página.Decía que "Dios" era su unico señor,inspiración y creador.Me detube un momento a observar esa escritura con cierta ironía,ya que si nos ponemos a pensar,una niña de 9 años no sabe de lo que esta hablando,así que me llevo a la conclución de que éstas ideas las sacaba de casa.Al parecer,estaba en lo correcto.En otra situacion me toco ver a un chico de 14 años,estaba vestido con un traje, me llamó la atención,pero al fin y al cabo me di cuenta de que éste chico,hablaba de otro "Dios".

Me llama demaciado la atención que niños de distintas edades tengan formas de pensar tan peculiares.Me llama la atención de que esos niños puedan apuntarme con el dedo por pensar diferente,siendo que los demas le apuntan por la misma razon.La verdad es que no entiendo a la religion,dioses,mesías,milagros,etc.No puedo comprender algo NO concreto.De lo que sí estoy seguro es que el ser humano por naturaleza busca alento,protección y por sobre todo,respuestas para todo.Como el ser humano necesita de todo eso,creó a un ser imaginario que "cubriera" todas esas espectaciones.Esto nos deja mas en claro que el ser humano es el animal menos desarrollado por crear a un protector imaginario.Deberiamos de volver al polvo.

!Deberiamos de volver a andar en bolas por la vida sin preocupaciones!.
¿Quien está conmigo?


Por: Yo
Todos los derechos e izquierdos reservados
Ps: Nosé en verdad por que escribi eso,solo quice compartir un poco mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario